"Su seguridad, la nuestra."

Desde 1979

Historia de la empresa

Se han establecido además, programas de colaboración para la formación de técnicos con diversos centros de formación, destinado gran parte de la inversión total en optimizar los recursos técnicos de la empresa y en alguna medida, del sector asegurador.


Soriano Mediadores es una empresa que empezó su actividad en 1979, por los hermanos Soriano López (Pedro, Vicente y Antonio), llamándose Soriano López S.L. en aquélla época. Unos años más tarde, en el 2005, Antonio Soriano decidió emprender su propia aventura en el mundo asegurador con la inestimable ayuda de su cónyuge, Josefa Agulló. A partir de ahí, llevaron a cabo un crecimiento exponencial que les ha llevado a ser un referente en el mercado nacional a día de hoy. Desde entonces, toda la familia Soriano Agulló se incorpora al negocio, así pues, podemos afirmar que es una empresa de marcado carácter familiar desde su fundación hasta la actualidad, recayendo sobre la familia los puestos de máxima responsabilidad de dirección y gestión de la organización.


Las necesidades de surgidas en el mercado y el bestial crecimiento al que estuvo expuesto la sociedad española provocaron diversos nichos de mercado que atacar, y sin duda alguna el mercado asegurador era uno de ellos. Debido al incremento de salarios, al crecimiento de la industria automovilística, la industria inmobiliaria, a las tasas de natalidad, etc., se dieron ciertas circunstancias que impulsaron a Antonio Soriano a ser partícipe de dicho mercado.


El desarrollo del negocio, como empresa perteneciente al mundo asegurador, proporciona un posicionamiento en el mercado y una solidez financiera que hace posible la ampliación de actividades, productos, servicios, etc., extendiendo así el ámbito comercial a todo el territorio nacional sin excepción.
La empresa ha participado muy activamente en campañas nacionales, siendo premiada en infinitas ocasiones desde que se recibió en primer premio allá por el 1987.